Ruta cañón del Guadalix

Control de salida de 8:45 a 9:25, Salida 9:30 (El kiosko del polideportivo estará abierto desde las 8:45)

Ruta circular de unos 15 km con punto de partida en el polideportivo de Pedrezuela desde donde se pone rumbo al Azud Del Mesto donde se realizará una breve parada.

Continúa por el sendero del cañón del Guadalix unos 4 km hasta llegar al punto conocido como “Charco del Hervidero, termino municipal de San Agustín del Guadalix, donde se realizará el avituallamiento que ofrece la organización.

Este punto se encuentra aproximadamente en la mitad del recorrido. Hasta aquí, el recorrido,  apenas tiene dificultad pues es todo prácticamente bajada y llano. La segunda parte de la ruta se vuelve un poco más exigente transitando por un sendero estrecho rumbo norte, de regreso a Pedrezuela, con pendientes pronunciadas de subida hasta coronar en la Atalaya del Molar término municipal de El Molar, donde realizaremos otra breve parada .

Desde la Atalaya del Molar continuaremos por una senda que baja a enlazar con la vía pecuaria que es limítrofe de los municipios de El Molar y Pedrezuela, siguiendo esta vía rumbo norte, llegamos a Pedrezuela y, transitando por su casco urbano, llegaremos al Quiosco del Polideportivo, punto final de la ruta. La hora prevista de llegada serían las 14:00 hrs, siendo la duración total de la ruta, incluidas las paradas unas 4 horas y media.

Inscripciones en: https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=5655

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s