Vídeo de los 100 km / 24 horas. Mariano (83 años) finisher.

El CDETM Pedrezuela, con Mariano a la cabeza, hemos participado en una nueva edición de los 100 km / 24 horas de Colmenar. Décima edición consecutiva para Mariano, y décima edición que finaliza con éxito. Es impresionante verle, a sus 83 años como se desenvuelve, en su prueba, como tiene el rutómetro memorizado hasta el más mínimo detalle, paradas, recuperaciones, llegadas  y salidas de los puntos de avituallamientos. Más, impresiona si cabe, verle caminar durante  toda la  noche por los regueros de la tapia del Soto de Viñuelas y de la dehesa de Sanse.

Tod@s los que hemos compartido ruta con él en esta aventura y en las que hacemos mensualmente con el club sabemos que es alguien excepcional deportivamente y lo más importante, con una calidad humana fuera de lo común. A permanecido siempre atento de los nuev@s compis de esta gran aventura y al final  de los 100 km cuando todos estamos con los pies llenos de ampollas, los huesos  hechos puré, andando o arrastrandonos con un estilo a  lo:  “el Pozí”, “Walking Dead” o “Chiquito de la Calzada”, Mariano siempre tiene una palabra de aliento, con una templanza y fortaleza que te hace más fácil acabar la prueba.

Agradecer a tod@s, los que incansablemente nos habéis animado in situ o desde casa con las nuevas tecnologías, porque se agradece mucho y te da fuerzas para continuar en una prueba tan dura.

Al año que viene más y seguro que con más compis!!!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Vídeo de los 100 km / 24 horas. Mariano (83 años) finisher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s