El CDETM Pedrezuela, con Mariano a la cabeza, hemos participado en una nueva edición de los 100 km / 24 horas de Colmenar. Décima edición consecutiva para Mariano, y décima edición que finaliza con éxito. Es impresionante verle, a sus 83 años como se desenvuelve, en su prueba, como tiene el rutómetro memorizado hasta el más mínimo detalle, paradas, recuperaciones, llegadas y salidas de los puntos de avituallamientos. Más, impresiona si cabe, verle caminar durante toda la noche por los regueros de la tapia del Soto de Viñuelas y de la dehesa de Sanse.
Tod@s los que hemos compartido ruta con él en esta aventura y en las que hacemos mensualmente con el club sabemos que es alguien excepcional deportivamente y lo más importante, con una calidad humana fuera de lo común. A permanecido siempre atento de los nuev@s compis de esta gran aventura y al final de los 100 km cuando todos estamos con los pies llenos de ampollas, los huesos hechos puré, andando o arrastrandonos con un estilo a lo: «el Pozí», «Walking Dead» o «Chiquito de la Calzada», Mariano siempre tiene una palabra de aliento, con una templanza y fortaleza que te hace más fácil acabar la prueba.
Agradecer a tod@s, los que incansablemente nos habéis animado in situ o desde casa con las nuevas tecnologías, porque se agradece mucho y te da fuerzas para continuar en una prueba tan dura.
Al año que viene más y seguro que con más compis!!!!!!!!
Grande MARIANO!!